Política de Privacidad

 

Introducción

BEHAPPY conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web https://behappy.co y así como cualquiera de sus subdominios (en adelante, la Página) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a la web.

El acceso y utilización de la Página le atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario/s” o “Usted”) e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones incluidas en la presente Política de Privacidad.

¿Quiénes son los responsables del tratamiento?

Los datos personales se incorporan a un fichero propiedad de:

Identidad: Hyperlocal Consulting, S.L. (en adelante, "BEHAPPY”)

NIF: B- 86852340

Dirección postal: Calle Orense 99 de Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid, España.

Teléfono: 34 91 005 2302

Correo electrónico: [email protected]

¿Cómo recogemos los datos personales?

Para el uso de determinadas funcionalidades de nuestra Página necesitamos recoger algunos datos personales de los Usuarios:

  1. FORMULARIO DE CONTACTO: a través de este formulario recogeremos su nombre, correo electrónico y el motivo de su comunicación. En el caso de que contacte con nosotros por Whatsapp o Facebook o chat, recogeremos su número de teléfono móvil y, en su caso, los datos que nos facilite sobre un posible proyecto.
  2. SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER: aquí solicitaremos su correo electrónico en caso de que desee la suscripción.
  3. EMAILS A [email protected] y [email protected]: cuando el Usuario escriba a alguno de nuestros emails genéricos se abre una solicitud en nuestro sistema de tickets. En este caso, recogeremos su nombre, su correo electrónico y los datos que nos facilite en la comunicación.
  4. GESTIÓN DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA: los datos gestionados son los necesarios para el cumplimiento de los servicios contratados por el cliente.
  5. DE MANERA INDIRECTA MEDIANTE COOKIES.

Le informamos de que el uso de los distintos formularios y/o funcionalidades habilitadas en la Página web es voluntario. No obstante, algunos campos son necesarios para atender correctamente su petición (p.ej. datos de contacto para suscribirse a nuestra Newsletter). La negativa del Usuario a facilitar la información requerida en los campos obligatorios impedirá al Responsable prestar los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Con carácter general utilizamos sus datos para prestarle los diferentes servicios ofrecidos por BEHAPPY. En particular, las finalidades son las siguientes:

  1. Registro como cliente en la plataforma: gestión de los servicios del cliente registrado, así como la tramitación de sus pedidos y la gestión de los pagos de los productos adquiridos, y cualquier tipo de incidencia o reclamación que pudiese surgir durante la relación contractual.
  2. Formulario de Contacto: atención a la solicitud de información demandada a través de las vías propuestas para tal fin.
  3. Newsletter: suscripción al boletín de noticias que permitirá la remisión del mismo.
  4. Comunicaciones comerciales: previa autorización del Usuario, envío de comunicaciones de naturaleza comercial, expresamente solicitadas, o ya legitimadas por una relación previa.
  5. Cookies: mantener el login del usuario registrado, vigencia de cesta de compra y proporcionar estadísticas asociadas al uso de la Página.

¿Cuál es la legitimación del tratamiento?

Las bases legales para el tratamiento de sus datos personales son:

El consentimiento prestado por el Interesado en los casos de:

La suscripción a la Newsletter.

Formulario de Contacto

Comunicaciones comerciales

Cookies

La ejecución de una relación contractual en el caso de:

Registro como cliente en la plataforma, y aquellas acciones habilitadas en la misma.

El interés legítimo del responsable, en los casos de:

Realización de encuestas de satisfacción sobre calidad de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • Los datos de contacto se conservarán durante el tiempo necesario para atender a su consulta y no se solicite su supresión.
  • Los datos de suscripción a la Newsletter se conservarán hasta la cancelación de la misma.
  • Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información sobre las cookies para el funcionamiento de la web.
  • Los datos relacionados con la cuenta como cliente serán conservados hasta la finalización de la relación contractual.

No obstante, transcurrido dicho periodo, los datos podrán ser bloqueados y mantenidos por el Responsable para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Transcurridos los citados plazos los datos personales serán borrados por el Responsable.


¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?

El Responsable no comunicará sus datos a terceros salvo en los casos en los que sea necesario para el cumplimiento de alguna obligación legal.

No obstante, los datos recogidos en el Sitio Web podrán ser comunicados a terceros cuando sea necesario para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación que se establezca o cuando exista autorización legal de hacerlo.

En particular, y sin que tenga carácter limitativo, cedemos los datos personales a los organismos autorizados para el registro de dominios en Internet (especificados en el contrato de dominios) con el fin de llevar a cabo el registro de nombre de dominio solicitado, a aparecer en la base de datos WHOIS y del ESNIC que regulan estos organismos y donde constan todos los Titulares de los dominios registrados en la actualidad, así como otros datos relativos a personas de contacto administrativo o técnico.


Información de terceros

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que, como consecuencia de ello, se produzcan al Responsable.


¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En cualquier momento Usted puede solicitar al Responsable, confirmación sobre si sus datos personales están siendo tratados por BEHAPPY y, en caso afirmativo, acceder a éstos. Asimismo, puede solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron.

Asimismo, en determinadas circunstancias, Usted podrá solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También podrá oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias. El Responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea procedente, Usted podrá ejercitar el derecho de portabilidad para obtener los datos en formato electrónico o que se transmitan los mismos a otra entidad.

A tales efectos podrá utilizar los siguientes canales, acompañando siempre fotocopia de su DNI o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad:

  • Por carta a la dirección: C/ Orense 99 Pozuelo de Alarcón, 28223. Madrid, España.
  • Por correo electrónico a [email protected]

Por último, le informamos que Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos, en la página web www.aepd.es

Actualizaciones y cambios en la Política de Privacidad

El Responsable se reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Privacidad, se comunicarán a los Usuarios para su aceptación mediante avisos en el Sitio Web, o a través de correo electrónico o de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.

En ningún caso la Compañía modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Si tiene dudas sobre la Política de Privacidad, puede contactar con nosotros en este correo electrónico: [email protected]


Última actualización: 1 de mayo de 2020